INICIO

Cámara de la Industria de

Transformación de Nuevo León

DIRECTORIO INDUSTRIAL

 

La promoción industrial es un elemento clave para la difusión, conocimiento y vinculación en beneficio de todas las empresas. La búsqueda de nuevos mercados y clientes potenciales representa una acción que la mayoría de las empresas realizan pero que no han explotado al máximo por carecer de los medios y asesoría específica. Ante este panorama y buscando potenciar importantes opciones, ponemos a tu disposición el Directorio Industrial y Catálogo de Proveedores.

 

Nuestro directorio es una herramienta que favorece la vinculación entre empresas con el objetivo de que puedas prospectar clientes o identificar proveedores potenciales para tu negocio. La integración efectiva de empresas a las cadenas de proveedores y la multiplicación de los enlaces entre organizaciones son parte los objetivos que CAINTRA se ha trazado apoyar el desarrollo, crecimiento y permanencia de los negocios en el mercado.

 

En esta publicación podrás encontrar información detallada de más de 2,500 industrias, ordenadas de manera alfabética, por productos y materias primas, con el fin de facilitar su búsqueda. También, un catálogo que concentra a las mejores empresas de consultoría y servicios diversos, útiles para cualquier necesidad en tu negocio.

 

Adicionalmente, consulta nuestra Oferta de Servicios. Conócelos y aprovéchalos.

 

Una vez más, demostramos nuestro firme compromiso de promover, representar, servir y defender a la industria de Nuevo León y de México, mediante servicios e información de alto valor para su desarrollo.

 

Solicite la ultima edición con su ejecutivo de atención correspondiente.

 

 

CAINTRA Nuevo León

T. (81) 83690200

comunica@caintra.org.mx

AVISO DE PRIVACIDAD

Av. Parque Fundidora 501 L-95A Col. Obrera, Monterrey, N.L. C.P. 64010 T. + 52 (81) 83 690 200

Copyright © 2014 -2016 CAINTRA | Comunicación Institucional