Cámara de la Industria de

Transformación de Nuevo León

PROPUESTAS, INICIATIVAS Y ESTUDIOS

La Dirección de Relaciones Institucionales de CAINTRA Nuevo León elabora estudios y análisis económicos con información propia y de fuentes confiables para el establecimiento de un panorama de la situación actual de Nuevo León y de México.

 

Con esta información, la cual también se hace en particular para determinados sectores industriales, conformamos propuestas y pronósticos los cuales abordamos directamente con autoridades estatales y federales con el fin de impulsar políticas que promuevan el crecimiento y competitividad de las empresas.

 

TIPOS DE ANÁLISIS

• ANÁLISIS ECONÓMICO DE COYUNTURA:

Documento mensual con los indicadores económicos más destacados de Nuevo León, México y el mundo. El reporte brinda un panorama de la situación económica actual a través de una forma sencilla y clara.

 

• INDICADOR DE EXPECTATIVAS DE LA MANUFACTURA DE NUEVO LEÓN:

Indicador creado con las expectativas de más de 130 empresarios de la industria manufacturera del estado de Nuevo León, quienes son consultados mes a mes en una encuesta electrónica. Bajo la metodología de índices de difusión, los empresarios expresan la situación de su empresa en variables como: nuevos pedidos, volumen físico de producción, capacidad utilizada, precio de las materias, entre otros.

 

• ESTUDIOS SECTORIALES:

Reportes con la información estadística de los diversos subsectores de la manufactura en Nuevo León.

 

 

RELACIONES INSTITUCIONALES

Análisis de Información y Consulta

T. (81) 83690200 ext. 3140

 

NOTA: Información propiedad de la Cámara de la Industria de Transformación. Prohibido su uso o reproducción sin autorización previa de la Dirección de Relaciones Institucionales de esta institución y referencia a la fuente.

RESULTADOS DE ESTUDIOS ECONÓMICOS Y ANÁLISIS ANTERIORES:

Copyright © 2017 CAINTRA | Comunicación Institucional

Av. Parque Fundidora 501 L-95A Col. Obrera, Monterrey, N.L. C.P. 64010 T. + 52 (81) 83690200