Cámara de la Industria de

Transformación de Nuevo León

SONDEOS ELECTRÓNICOS

Los sondeos de CAINTRA son un medio para recopilar de los Socios opiniones, comentarios y un panorama fiel de la situación del sector industrial de Nuevo León. De esta información recolectada, elaboramos documentos, propuestas e iniciativas que llevamos ante las autoridades y legisladores con el fin de fortalecer la representación de los asociados.

 

Estas encuestas electrónicas son enviadas desde nuestra cuenta de correo electrónico: estudioseconomicos@caintra.org.mx mediante el sistema Survey Monkey. Le pedimos agregar esta dirección a su lista de correos seguros

 

Todas las respuestas que envíe por estas encuestas serán tratadas de manera estrictamente confidencial sin referenciar a su empresa al momento de presentar los resultados o seguimientos.

 

TIPOS DE SONDEOS:

 

• Problemática particular de su empresa:

Formulario que nos permite conocer la problemática que enfrenta su empresa y en la cual posteriormente un ejecutivo de CAINTRA se contactará con usted para apoyarlo.

 

•Temas específicos:

Encuestas con temas particulares que ayudan a fortalecer las posturas de la Cámara, por ejemplos: seguridad pública, energéticos, transporte, etc.

 

Si desea asegurar su participación, coméntelo a través de un correo electrónico a: estudioseconomicos@caintra.org.mx

 

ESTUDIOS ECONÓMICOS

Mario Parga Montemayor

T. (81) 83690236

mario.parga@caintra.org.mx

 

NOTA: Información propiedad de la Cámara de la Industria de Transformación. Prohibido su uso o reproducción sin autorización previa de la Dirección de Relaciones Institucionales de esta institución y referencia a la fuente.

Copyright © 2017 CAINTRA | Comunicación Institucional

Av. Parque Fundidora 501 L-95A Col. Obrera, Monterrey, N.L. C.P. 64010 T. + 52 (81) 83690200